En Villa Elvira sigue la conmoción por el caso de violencia de género extremo que se vivió en las últimas horas. Como ya contó 0221.com.ar, un policía atacó a tiros la casa de su expareja, luego hizo lo mismo en la vivienda de su exsuegra y, tras estar varias horas prófugo, se entregó. Este mediodía se conocieron las imágenes previas a la balacera en uno de los domicilios.
En el video de las cámaras de seguridad del Centro de Operación y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se ve cómo el Chevrolet Corsa blanco y polarizado de Gustavo Godoy dobla por avenida 72 con sentido a calle 2. Si bien no se ve el momento exacto del ataque a disparos contra el frente de la casa de su exnovia, sí aparece la joven de 26 años, con la mano herida y con dificultad para caminar. También provocó lesiones a una de las vecinas.
El raid de violencia machista siguió en 83 entre 12 y 12 bis, frente a la vivienda de la madre de la chica. Ahí el uniformado que prestaba servicio en La Matanza efectuó varios disparos: lastimó a su exsuegra de 49 y a una nena de 12.

Lo cierto es que el uniformado huyó y estuvo varias horas prófugo, hasta que en la madrugada de este lunes decidió entregarse en la Comisaría Octava. Ahí se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles.
En principio la causa fue caratulada como "lesiones y abuso de arma" y con el correr de las horas fue cambiada a “intento de homicidio agravado”.