El increíble suceso fue grabado por algunos sorprendidos vecinos, quienes no podían explicar qué hacía el hombre que se paseaba desnudo en una de las oficinas de la sede de Estudiantes. El hecho habría ocurrido durante la noche del sábado y aún no hay precisiones ciertas sobre la identidad de la persona o que hacía en el edificio.
En las imágenes puede verse claramente a un hombre abrir y cerrar uno de los grandes ventanales que tiene el edificio de 54 entre 7 y 8, aun cuando se encuentra completamente desnudo. Con gran sorpresa, algunos de los vecinos que viven al otro lado de la calle, tomaron sus celulares y grabaron lo ocurrido, antes de compartirlo en las redes sociales.
Según explicaron a 0221.com.ar en la institución, la gerencia del club a cargo de Marcelo De Luca comenzó una investigación interna para determinar quién es la persona involucrada, lo que podría derivar en "un sumario administrativo por las faltas cometidas por personal de la institución al no cumplir su tarea en tiempo y forma". Es que en ese momento debería haberse encontrado en el lugar un vestuarista, quien podría haber visto al hombre y evitado lo sucedido.