ver más

Una por una, las 16 boletas que habrá en los cuartos oscuros de La Plata en estas PASO

Los platenses que el 11 de agosto vayan a votar se encontrarán con más de una docena de opciones para la intendencia, representando a un total de once frentes políticos. En solo dos casos, el Frente de Todos y Consenso Federal, habrá interna; y Juntos por el Cambio llevará al intendente Garro por la reelección.

A pocos días de la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos de cada una de las 16 listas están realizando sus últimos esfuerzos para que los vecinos de todas las localidades platenses conozcan sus propuestas.

El actual intendente Julio Garro planea estirar su mandato por cuatro años más mientras que la principal oposición, el Frente de Todos, irá a internas para definir su candidato entre cinco aspirantes. El otro espacio que definirá sus candidatos en las Primarias será Consenso Federal de Roberto Lavagna. La izquierda lleva dos opciones y buscará por primera vez acceder a una banca en el Concejo Deliberante y otras seis ofertas intentarán superar el piso de 1.5% de los votos para llegar a las generales del próximo 27 de octubre.

JUNTOS POR EL CAMBIO

FRENTE DE TODOS

CONSENSO FEDERAL

PARTIDO HUMANISTA

FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES - FIT

MOVIMIENTO AVANZADA SOCIALISTA - NUEVO MAS

ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE

SERGIO PANELLA

FRENTE PATRIOTA

FRENTE NOS

PARTIDO DIGNIDAD POPULAR

Te puede interesar

Video