“Él me dijo ‘suerte, vas a ser el mejor’. Y yo le dije ‘vas a hacer un gol’”, contó entre risas Leandro González, en diálogo con Líbero, haciendo referencia al cruce que tuvo antes de comenzar el encuentro con Maxi Núñez. Ambos jugaron en Estudiantes, y en la previa del choque entre Quilmes y Defensores de Belgrano, quisieron “mufarse”.
Las imágenes televisivas demuestran que en el saludo que protagonizaron los dos ex delanteros del Pincha, se dijeron un par de palabras al oído y uno de ellos se agarró uno de sus testículos al momento de saludarlo.
Si bien estas cosas son siempre polémicas y para muchos no tienen incidencia, lo cierto es que en el transcurso del encuentro Núñez tuvo una clara situación de gol y no pudo convertir. Así el Cervecero terminó ganando 1 a 0 al Dragón. Creer o reventar.

“Esta es la Escuela Pincha, eso lo aprendimos ahí”, terminó diciendo Leandro González, quien mantiene una amistad con Núñez desde su paso por el Pincha, donde supieron consagrarse campeones del Torneo Apertura 2010.