miércoles 16 de julio de 2025

Entraron a una panadería, le pidieron comida a la empleada y terminaron robando

Ocurrió en un comercio ubicado en 11 y 71. Actuaron tres jóvenes que, en principio, le habían pedido a la mujer algo para comer. Cuando fue a llevarles algo de mercadería, la amenazaron con un cuchillo y se apoderaron del dinero de la registradora. Huyeron en su auto tras robarle las llaves.

--:--

Tres delincuentes asaltaron a la empleada de una panadería ubicada en 11 y 71, luego de haberle preguntado si tenía algo para darles de comer. Según pudo saber 0221.com.ar, la mujer accedió al pedido de los jóvenes, quienes se quedaron esperando en la puerta. Sin embargo, cuando la víctima fue a llevarles algunas cosas, los implicados aprovecharon para meterse y amenazarla con un cuchillo.

Lee además


Asustada, tuvo que ceder a sus intenciones, permitiéndoles extraer el dinero de la caja registradora. Como el lugar se encontraba sin clientes, los ladrones se manejaron con total tranquilidad y terminaron apoderándose también de la mercadería.

Sumado a esto, se dieron a la fuga en el auto de la empleada, el cual se encontraba estacionado en el cordón. Actualmente, las autoridades policiales están abocadas al esclarecimiento del hecho, pero no hay datos que permitan establecer el paradero de los asaltantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar