"Eran las 19.45, estaba terminando de atender a un cliente que viene siempre y vive a la vuelta de la panadería. El hombre se puso a hablar con mi tía y yo me fui para atrás, a sentarme en el escritorio con mi prima. En ese momento, escuchamos los gritos del ladrón: 'Dame la plata, dame la plata'", explicó una de las empleadas de la Panadería San Martín, en diálogo con TN.
Según contó Magalí, el sospechoso empujó a su tía y la tiró contra un canasto de pan. Luego, hizo arrodillar al cliente y le quitó todo lo que tenía: "Estaba muy violento y sacado. Atiné a correr para atrás y llamar a mi tío y al 911. Pero actuó rapidísimo, lo estaban esperando afuera", continuó. Tras apoderarse del dinero que había en la caja, salió corriendo.
De acuerdo a su relato, los implicados llegaron en una moto enduro de color roja, en contramano: "La Policía nos dijo que ya los conocía, que eran de Villa Elisa, pero que el fiscal no les había dado el permiso para detenerlos", finalizó.
Por su parte, los agentes de la comisaría Décima, al mando de su titular Edgardo Guerrero, están investigando el paradero de los asaltantes. Asimismo, tomó intervención la UFI N° 11, del Departamento Judicial de La Plata.