Todo sucedió alrededor de las 19.45 de este último miércoles, cuando un delincuente fuertemente armado irrumpió en el comercio ubicado en 472 entre 19 y 20 y, a punta de pistola, comenzó a amenazar a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.
El fuego arrasó con una casa de 480 entre 26 bis y 27, en City Bell. La mujer fue hospitalizada por inhalar humo y su esposo logró salir ileso.
En cuestión de segundos, el ladrón se apoderó del dinero de la recaudación de la conocida panadería "San Martín" y hasta se apoderó de diversos objetos de valor, tanto de los trabajadores como de un hombre mayor que había llegado hasta el lugar simplemente para hacer una compra. Con el botín en su poder el sospechoso corrió fuera del lugar y escapó junto a un cómplice que lo esperaba afuera, en una moto.
El suceso ocurrió pocas horas después de que otra panadería fuera asaltada. Es que un local de 11 y 71 fue robado por tres jóvenes que entraron pidiendo algo que comer y aprovecharon para reducir a la empleada con un cuchillo, escapando poco después con dinero y mercadería.
Las cámaras de seguridad del local también capturaron el accionar de los ladrones, que actuaron con gran tranquilidad y todavía son intensamente buscados por la Policía.