El expresidente radical Fernando de la Rúa tenía un vínculo particular con La Plata, a la que conoció en su juventud militante, en tiempos de liderazgo político del caudillo radical Ricardo Balbín.
El expresidente radical Fernando de la Rúa tenía un vínculo particular con La Plata, a la que conoció en su juventud militante, en tiempos de liderazgo político del caudillo radical Ricardo Balbín.
En las elecciones nacionales de 1973, la fórmula radical para el gobierno federal estuvo encabezada por Balbín secundado para la vicepresidencia por un joven de la Rúa.

Tras varios días de tensión en el Gobierno nacional, confirmaron la salida de Manuel Adorni de la jefatura de Gabinete ante el escándalo judicial que atraviesa.
En un escenario económico volátil, el real estate se consolida como el mejor refugio para los inversores estratégicos. El análisis de Yacoub.
El expresidente solía participar de los homenajes que se realizaban en el cementerio local.
También visitó la ciudad en el marco de la campana electoral de 1999.
Ya en la presidencia, se acercó hasta la gobernación bonaerense para saludar al entonces jefe político bonaerense, Carlos Ruckauf, con quien trató temas de gestión.