Comida casera a un click: ¿cómo es la app que une chef y comensales que llega a La Plata? | 0221
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Comida casera a un click: ¿cómo es la app que une chef y comensales que llega a La Plata?

Las publicidades sorprendieron a gran cantidad de platenses, de a poco y en las redes sociales, la popular aplicación que es un éxito en la Capital Federal empieza a darse a conocer en La Plata. "Estamos llegando", se lee en las imágenes que son cada vez más frecuentes en los apartados para los anunciantes y cada vez más gente se pregunta de qué se trata.

"Somos el primer delivery de comida casera de Argentina", así se definen en la popular aplicación que, finalmente, desembarcará en La Plata para unir a chef profesionales y amateurs con sus clientes, tendiendo puentes entre aquellos que buscan un rico plato hecho en casa y quienes aman cocinar.

En los últimos días decenas de usuarios en La Plata y la región comenzaron a ver, cada vez con más frecuencia, las publicidades anunciando su arribo en las redes sociales.

"En Pinny conectamos a los amantes del buen comer, de la comida casera y artesanal, preparada con ingredientes frescos y respetando cada proceso, con chefs independientes y apasionados que realizan sus platos con amor y compromiso", explican en su sitio web y para ello realizaron un complejo desarollo de acuerdo con el tipo de usuario que ingrese a la app.

En Pinny cuentan con diferentes modos de acceder a la app según se trate de un chef buscando ofrecer sus comidas, un cliente buscando algo rico que comer o, incluso, un repartidor al estilo de las app de cadetería Glovo, Pedidos Ya y Rappi que busca trabajo entregando pedidos. Cada quien utilizará la aplicación de manera distinta.

Los cocineros, según explican, podrán ofrecer sus productos a través de la app, cocinar en sus propias cocinas y ponerlos a disposición de miles de clientes. Luego, dependiendo de la zona en la que se encuentren, también podrán disponer de los repartidors oficiales de Pinny o bien encargarse ellos mismos de repartir los pedidos.

En cualquier caso, además, la cocina deberá cumplir con determinados requisitos de orden e higiene, que deberán estar reflejados en el perfil de cada usuario para que los compradores puedan tener confianza en los productos a los que acceden.

Los repartidores, por su parte, deberán inscribirse en la aplicación, determinar en qué zona trabajar y coordinar con cada cocinero cuál será el costo del envío, aún cuando en la app advierten que cada chef recibirá consejos sobre precios de referencia en esta materia.

Según explican, la app avisará con un mínimo de 30 minutos de antelación a cada cadete, quien deberá hablar con el cocinero para terminar de definir el costo del envío. Una vez llegado a un acuerdo, es el chef quien deberá pagarle al delivery y, como adelantan, Pinny no gana una comisión en esa transacción.

Aunque todavía no hay una fecha cierta, la nueva app llega a la ciudad para disputar un nuevo espacio en el abarrotado servicio de cadetería, donde competirá con otras grandes aplicaciones en el ramo; pero además podría convertirse en una seria amenaza para los locales gastronómicos por lo que la polémica está a la vuelta de la esquina.

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Pinny Chef

Comida casera a un click: ¿cómo es la app que une chef y comensales que llega a La Plata?

Las publicidades sorprendieron a gran cantidad de platenses, de a poco y en las redes sociales, la popular aplicación que es un éxito en la Capital Federal empieza a darse a conocer en La Plata. "Estamos llegando", se lee en las imágenes que son cada vez más frecuentes en los apartados para los anunciantes y cada vez más gente se pregunta de qué se trata.

07 de julio de 2019

"Somos el primer delivery de comida casera de Argentina", así se definen en la popular aplicación que, finalmente, desembarcará en La Plata para unir a chef profesionales y amateurs con sus clientes, tendiendo puentes entre aquellos que buscan un rico plato hecho en casa y quienes aman cocinar.

En los últimos días decenas de usuarios en La Plata y la región comenzaron a ver, cada vez con más frecuencia, las publicidades anunciando su arribo en las redes sociales.

"En Pinny conectamos a los amantes del buen comer, de la comida casera y artesanal, preparada con ingredientes frescos y respetando cada proceso, con chefs independientes y apasionados que realizan sus platos con amor y compromiso", explican en su sitio web y para ello realizaron un complejo desarollo de acuerdo con el tipo de usuario que ingrese a la app.

En Pinny cuentan con diferentes modos de acceder a la app según se trate de un chef buscando ofrecer sus comidas, un cliente buscando algo rico que comer o, incluso, un repartidor al estilo de las app de cadetería Glovo, Pedidos Ya y Rappi que busca trabajo entregando pedidos. Cada quien utilizará la aplicación de manera distinta.

Los cocineros, según explican, podrán ofrecer sus productos a través de la app, cocinar en sus propias cocinas y ponerlos a disposición de miles de clientes. Luego, dependiendo de la zona en la que se encuentren, también podrán disponer de los repartidors oficiales de Pinny o bien encargarse ellos mismos de repartir los pedidos.

En cualquier caso, además, la cocina deberá cumplir con determinados requisitos de orden e higiene, que deberán estar reflejados en el perfil de cada usuario para que los compradores puedan tener confianza en los productos a los que acceden.

Los repartidores, por su parte, deberán inscribirse en la aplicación, determinar en qué zona trabajar y coordinar con cada cocinero cuál será el costo del envío, aún cuando en la app advierten que cada chef recibirá consejos sobre precios de referencia en esta materia.

Según explican, la app avisará con un mínimo de 30 minutos de antelación a cada cadete, quien deberá hablar con el cocinero para terminar de definir el costo del envío. Una vez llegado a un acuerdo, es el chef quien deberá pagarle al delivery y, como adelantan, Pinny no gana una comisión en esa transacción.

Aunque todavía no hay una fecha cierta, la nueva app llega a la ciudad para disputar un nuevo espacio en el abarrotado servicio de cadetería, donde competirá con otras grandes aplicaciones en el ramo; pero además podría convertirse en una seria amenaza para los locales gastronómicos por lo que la polémica está a la vuelta de la esquina.

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Las publicidades sorprendieron a gran cantidad de platenses, de a poco y en las redes sociales, la popular aplicación que es un éxito en la Capital Federal empieza a darse a conocer en La Plata. "Estamos llegando", se lee en las imágenes que son cada vez más frecuentes en los apartados para los anunciantes y cada vez más gente se pregunta de qué se trata.