Desde hace algunos días en Estudiantes uno de los temas principales de la agenda de la Comisión Directiva es el conflicto con Gastón Campi, que no será tenido en cuenta por el técnico Gabriel Milito. El problema, sin embargo, parece resuelto: el club informó este viernes que vendió el 80% de la ficha del futbolista por una cifra rondaría el millón de dólares.
Desde el retorno de Campi luego de su préstamo por seis meses en el Grupo Deportivo Chaves de la "Primera Liga" de Portugal, el ex Racing aclaró frente a Alayes y las autoridades de Estudiantes que no quería seguir en la institución.
Aunque la presión que ejerció el jugador no fue bien recibida por el club, luego de varios idas y vueltas que incluyeron faltas a los entrenamientos, el defensor fue autorizado por el Pincha para que deje el país y ultime todos los detalles para incorporarse al conjunto turco, en el que compartirá equipo con otro ex Estudiantes, José Sosa.
En este sentido, luego de una serie de negociaciones y una mejora de la oferta por parte del Trabzonspor Kulübü, la dirigencia albirroja decidió vender el 80% del pase del jugador que había llegado al club en 2017, por una cifra que estaría alrededor del millón de dólares.
De esta manera, el Pincha se desprendió de un futbolista que no tenía intenciones de vestir la camiseta del León y logrará una entrada de dinero clave para afrontar la recta final del mercado de pases.