En las últimas horas la Comuna envió una citación formal a los presidentes de Gimnasia y Estudiantes por los casos de vandalismo en el Bosque. De esta manera, según pudo saber 0221.com.ar, el intendente Julio Garro va a esperar las respuestas tanto de Gabriel Pellegrino como de Juan Sebastián Verón para avanzar en esta cuestión.
El Municipio pretende encontrar una solución al problema de la vandalización de árboles en la zona del Paseo del Bosque. Es que en los últimos días cientos de troncos aparecieron cubiertos de pintura azul, blanca y roja, en alusión a ambos clubes.
No solo los árboles sino también parte de la señalética informativa del Bosque: muchos carteles también están pintados con aerosol y esto despertó la bronca de los vecinos que diariamente salen a pasear por la zona.
Fuentes de la Municipalidad le confiaron a este portal que se está estudiando hasta una posible multa contra los clubes y por eso están aguardando la respuesta a la carta, para ver cómo se continúa.
Como mostró este medio, entre las zonas más afectadas están plaza Rocha, Matheu y el Bosque, donde se encuentran ambos estadios.