miércoles 12 de marzo de 2025

Garro citó a Verón y Pellegrino por el vandalismo en el Bosque en árboles y carteles

Ambos clubes recibieron una notificación por parte de la Municipalidad en la que se los convoca a una reunión, luego de las pintadas que aparecieron en todos los alrededores de ambos estadios sobre los troncos y parte de la señalética de toda la zona.

--:--

En las últimas horas la Comuna envió una citación formal a los presidentes de Gimnasia y Estudiantes por los casos de vandalismo en el Bosque. De esta manera, según pudo saber 0221.com.ar, el intendente Julio Garro va a esperar las respuestas tanto de Gabriel Pellegrino como de Juan Sebastián Verón para avanzar en esta cuestión.

Lee además

No solo los árboles sino también parte de la señalética informativa del Bosque: muchos carteles también están pintados con aerosol y esto despertó la bronca de los vecinos que diariamente salen a pasear por la zona.

Fuentes de la Municipalidad le confiaron a este portal que se está estudiando hasta una posible multa contra los clubes y por eso están aguardando la respuesta a la carta, para ver cómo se continúa.

Como mostró este medio, entre las zonas más afectadas están plaza RochaMatheu y el Bosque, donde se encuentran ambos estadios.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar