“Por los colores de este amor #EDLP. Pelee por el segundo nombre y lo gané!!”, dice una de las partes del posteo que realizó en sus redes sociales Franco De Michelis, con el cual anunció que finalmente había logrado inscribir a su hijo con el nombre de: Stefano Pincharrata De Michelis.
El fanatismos de los hinchas sigue rompiendo barreras y esta decisión causó un gran revuelo en las redes sociales y sigue sorprendiendo a todos en Estudiantes. El sentimiento que tiene Franco por la institución albirroja, hizo que pudiera convencer a Alejandra Navarro, madre del niño que ahora está en el centro de la escena.
Stefano nació el viernes pasado en el Instituto Mater Dai de La Plata y desde ese momento su papá empezó a pelear con las autoridades del Registro Provincial de las Personas, para que le aceptaran ponerle Pincharrata, como segundo nombre a Stefano.
Esa lucha llegó a buen puerto y finalmente el fanático padre pudo inscribir oficialmente a su hijo como Stefano Pincharrata De Michelis. Inmediatamente después lo convirtió en “socio al minuto”.

Franco no solo se conforma con haberle puesto Pincharrata, sino que ahora tiene la intención de bautizarlo en el estadio de 1 y 57. La fecha obviamente será el 9 de noviembre, cuando el Jorge Luis Hirschi vuelva a abrir sus puertas, algo que Franco no piensa perderse.
Esto que para muchos puede sonar como una verdadera locura, tiene antecedentes en el tiempo y más aún después de que entró en vigencia el actual Código Civil, en el cual hay menos restricciones al momento de ponerle nombre a las personas.