Fuente comunales confirmaron a 0221.com.ar que el hecho sucedió poco después de las 12 cuando, por motivos que todavía son materia de investigación, el techo de un depósito abandonado ubicado en 115 y 530 cedió y se vino abajo, provocando un fuerte estruendo que alarmó a los vecinos.
De acuerdo con el relato de los vecinos, el techo se desplomó y causó una fuerte explosión que puso en alerta a los frentistas de la zona. La estructura se vino abajo, pero afortunadamente "no hubo ningún herido", confirmó a 0221.com.ar el subsecretario de Atención al Riesgo de Municipalidad, Rodrigo Páez.
"Por precaución se cortó la calle al tránsito", agregó el funcionario y explicó que ya trabajan en el lugar personal de bomberos y la Dirección de Obras Particulares. Los especialistas analizan el estado del resto de la estructura, pues se teme que las paredes puedan haberse visto afectadas y corran riesgo de derrumbe.

Según pudo saber este medio, se trataría del viejo depósito de una perfumería, que se encuentra en estado de abandono y visiblemente deteriorado. Por razones que todavía no son claras, la estructura del edificio cedió y el techo se vino abajo. El suceso causó un gran susto en la zona y ahora se teme por el estado de las paredes que comparten con las casas vecinas, por lo que personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano trabaja en apuntalarlas para evitar que se derrumben.