viernes 14 de junio de 2024

Gimnasia: Jan Hurtado se filmó jugando al tenis y se comparó con Gaël Monfils

El delantero de Gimnasia sigue sorprendiendo a todos y esta vez se lo pudo ver con la raqueta en la mano en las canchas del Bosque. El verde césped es donde mejor se desenvuelve, pero también se anima a jugar en el polvo de ladrillo.

--:--

Jan Carlos Hurtado es sin dudas el futbolista más codiciado del Lobo en la actualidad. Mientras los clubes de Europa se pelean por el venezolano, él disfruta de sus vacaciones y aprovecha para incursionar en otros deportes. En este caso no dudó ni un segundo y se puso a jugar al tenis.

Lee además

“Monfils”, es lo que decía el posteo en su cuenta de Twitter que acompañaba un video de Hurtado devolviendo un saque de su rival y posteriormente ganando el punto, derivando en un festejo alocado del delantero. Por características físicas, el futbolista tripero eligió compararse con el tenista francés Gaël Monfils, un verdadero showman del circuito de ATP.

El joven de 19 años se ha mostrado en reiteradas oportunidades jugando al básquet, deporte que por su altura y coordinación, podría practicar tranquilamente. Esta vez el atacante pretendido por el Atalanta, Fiorentina y Sampdoria, entre otros, dio cuenta de sus capacidades atléticas sobre el polvo de ladrillo.

A medida que pasan las horas, el futuro de Jan Hurtado parece estar cada vez más lejos de Gimnasia. Al mismo tiempo que su representante y los dirigentes triperos buscan elevar su cotización, el venezolano busca distraerse a puro saque y volea.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar