sábado 18 de mayo de 2024

Pavone fue sincero y autocrítico: “Mi estilo de juego no encaja en la idea de Milito en Estudiantes”

Luego de la charla que mantuvo con el entrenador albirrojo, el atacante se enteró que no estaba en los planes del club para la próxima temporada y ahora busca nuevos horizontes. Sin rencores y con mucha tranquilidad, el Tanque terminó cerrando su segundo ciclo en el Pincha.

--:--

“Estoy tranquilo con lo que hice y por la manera en la que se dieron las cosas”, declaró Mariano Pavone, en diálogo con La Revolución en 221Radio, al momento de expresar sus sensaciones por la reciente salida de Estudiantes. El delantero fue el goleador del equipo en los últimos dos años, pero de todas maneras la dirigencia decidió no renovarle el vínculo.

Lee además

Esta determinación fue algo que se dio de manera conjunta entre la Secretaría Técnica y el DT albirrojo. “Entiendo perfectamente que mi estilo de juego no encaja en la idea de Milito. Lo que valoro mucho es que me lo haya dicho ‘cara a cara’”, aseguró Mariano resaltando la buena relación y trato que recibió por parte del Mariscal.

A pesar de haber marcado 13 goles en dos temporadas, siendo así el goleador del equipo en ese lapso de tiempo, su modo de jugar a esta altura de su carrera le impide poder satisfacer los pedidos del actual entrenador del Pincha. “Creo que estoy mejor físicamente y en cuanto a rapidez que en Vélez, pero en ese tiempo el DT me ponía porque el contexto era otro”, explicó el Tanque.

Con respecto a su relación con la dirigencia, Pavone dejó en claro que todo se dio en buenos términos y que entiende la decisión que tomaron. “Hablé con Agustín, antes y después de hacerlo con Gabi, pero está todo más que bien. Tengo muy en claro que ellos tienen la responsabilidad de hacer lo que creen que es mejor para el club”, agregó.

Al mirar hacia futuro, el Tanque aseguró que tiene varias ofertas pero que se está tomando el tiempo para analizarlas y tomar la elección correcta. “Hay ofrecimientos del exterior y también de la Argentina, pero todavía no tengo claro qué haré”, sostuvo el delantero campeón con el Pincha en el 2006.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar