martes 28 de mayo de 2024

Se empieza a definir el futuro de la Gata Fernández en Estudiantes

En medio de la polémica salida de Mariano Pavone, la incertidumbre crece alrededor de lo que sucederá con la Gata, a quien se le vence el contrato el 30 de junio y debe resolver su continuidad.

--:--

Pasan los días y en Estudiantes se empiezan a definir el futuro de algunos futbolistas emblemáticos de la institución, a los cuales se les termina el contrato. Uno de ellos es Gastón Fernández, el cual hasta este momento no tuvo ninguna charla con los dirigentes y tampoco con Gabriel Milito.

Lee además

En la última temporada el rendimiento de la Gata fue muy irregular, con destellos de buen nivel durante el primer semestre de este año y bajo la conducción de Milito. Sin embargo, en la mayoría de los partidos el ex hombre de River no jugó los 90 minutos y sobre el final perdió un poco de terreno en la consideración del entrenador. Disputó en total 25 encuentros en el año, 13 de ellos como titular y marcó 3 goles.

Con este panorama, y luego de que haya quedado resuelta la salida de Mariano Pavone, para la Secretaría Técnica el próximo caso a resolver parece ser la continuidad o no de la Gastón Fernández. El futbolista se encuentra de vacaciones, pero en los próximos días retornará al país y se espera que tenga una conversación, en primer lugar con Gabriel Milito y segundo con los dirigentes.

A diferencia de lo ocurrido con el Tanque, Fernández estaría en los planes del DT albirrojo, aunque no tendría un lugar asegurado en el once. Las particulares características de la Gata hacen que no resulte fácil prescindir de un jugador así. Si a esto le sumamos la intención del ex hombre de Racing y San Lorenzo, de continuar en Estudiantes, el panorama indica que todo está cerca de lograr una renovación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar