La influencia de las redes sociales en estos tiempos es innegable en casi todos los ámbitos y momentos de nuestra vida. En el deporte son una herramienta más para difundir la marca, comunicarse con los socios e hinchas y aumentar así su popularidad.
La influencia de las redes sociales en estos tiempos es innegable en casi todos los ámbitos y momentos de nuestra vida. En el deporte son una herramienta más para difundir la marca, comunicarse con los socios e hinchas y aumentar así su popularidad.
En este aspecto, el Pincha es uno de los que mejores se maneja y cuenta con una gran cantidad de seguidores tiene. Según un estudio de la empresa Deportes y Finanzas, Estudiantes quedó en la 5ta posición del ranking de interacciones que aglutina a los clubes del fútbol argentino y el cual contabiliza lo sucedido durante el mes de mayo.
En su primer mercado de pases donde pisó fuerte, Foster Gillett logró la compra de tres futbolistas: Cristian Medina, Valentín Gómez y Rodrigo Villagra.
Valente Pierani volvió al país luego de ser parte de la Selección argentina que consiguió un pasaje al Mundial Sub20 que se jugará este año en Chile.
REDES SOCIALES | ¡@EdelpOficial en el TOP 5 argentino durante mayo 2019! pic.twitter.com/0BVKmpNK3p
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) June 4, 2019
Con un número cercano a las 800 mil interacciones, el León se ubicó detrás de River, Boca, Independiente y Racing. Los Millonarios fueron líderes y en este ítem sumaron casi 23 millones, mientras que en el segundo puesto el Xeneize obtuvo casi 20 millones.
Los resultados de este estudio muestran el buen trabajo que vienen realizando con las redes sociales. El Pincha tiene alrededor de 402 mil seguidores en Twitter, 108 mil y más de 300 mil en la página de Facebook.