martes 28 de mayo de 2024

Camuzzi hará cambios en las facturas de gas: ¿cuáles son y desde cuándo?

La distribuidora de gas anunció modificaciones en las boletas de los platenses, que comenzarán a regir a partir de este mes y alcanzarán a todos los hogares y comercios de la ciudad. De acuerdo con la firma, la nueva factura será mensual y tendrá un formato más sencillo.

--:--

La empresa adelantó que desde este mes los platenses comenzarán a recibir boletas cada 30 días y no 60 como sucedía hasta ahora. La factura, además, será completamente nueva, en un intento, según dicen, de que los usuarios cuenten con una "mejor lectura" de los consumos.

Lee además

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la empresa desarrolló un nuevo modelo de factura al que calificó como "más sencillo y dinámico". Así lo informaron en un comunicado difundido este martes, en el que además se aclaró que la boleta seguirá brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general.

El nuevo sistema, que comenzó a regir desde este mes, incluye, además, un cambio en la periodicidad de las mediciones: ahora será mensual, en lugar de bimestral como era.

La factura también incluirá código QR a través del cual el usuario podrá pagar su consumo usando su celular, sumando una nueva opción a las ya tradicionales formas de pago que suelen usarse.

"El nuevo diseño no solo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro", señalaron en Camuzzi y agregaron que aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, podrán encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección "Factura Inteligente".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar