El intendente de La Plata Julio Garro celebró que otras fuerzas políticas como Altrnativa Federal vean con buenos ojos la posibilidad de llevar como candidata a gobernadora a la actual mandataria de Cambiemos María Eugenia Vidal. “La excelente gestión de María Eugenia hace que de otros sectores la miren y reconozcan” dijo el mandatario en declaraciones a Radio La Red.
“Luego de muchísimo tiempo hay un sector de la política con mucha coherencia, tengo la sensación de que la política empezó a tomar comienza de que, si apostamos al diálogo y a las buenas gestiones, podemos trabajar en conjunto” dijo en otro párrafo.
La reacción del jefe comunal, quien este viernes anunció medidas impositivas que favorecen a los pequeños comerciantes, se da en momento en que aparecieron las versiones de que candidatos presidenciales de Alternativa Federal, como Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey podría operar como “colectoras” para la mandataria provincial, llevándola como candidata a gobernadora y permitiéndole sumar por una doble vía, sumada a la de Cambiemos con la candidatura para la reelección de Mauricio Macri.
Ante la consulta puntual, Garro respondió con el elogio a Vidal: “La gestión de la provincia ha sido sumamente importante, la lucha que ha hecho contra las mafias, contra la droga, contra la corrupción policial, hace que haya una dirigencia política que la mire y la reconozca”.
“Que la puedan ver cómo candidata a Maria Eugenia de otro espacio demuestra no solo sinceridad de este espacio y el temple que tiene la gobernadora, sino que se encontró una provincia destruida que estaba quebrada y hoy la está levantando. Por eso se ponen a su lado para tirar del carro en la misma dirección”, agregó.

El intendente agregó: “Creo que esto es lo que reclama la ciudadania, que los políticos dejen de especular y se sienten en una mesa donde se acuerden cosas que les sirvan a la gente. Acá lo importante es mejorarle la vida a la gente”.
Y cerró pegando duro contra el kirchnerismo: “Festejo que haya sectores de la política que no están contaminados ni con antecedentes de corrupción que se sienten a dialogar para cerrar una página de una historia negra que fue el gobierno kirchnerista durante esos últimos 12 años”.