sábado 15 de junio de 2024

En Gimnasia buscan un lateral derecho y ya hay nombres en la mira tripera

Los dirigentes se siguen moviendo para reforzar el plantel y los cañones apuntan sumar variantes en la defensa. El Indio anticipó que quiere sumar al menos 5 o 6 caras nuevas.

--:--

Continúan las negociaciones y la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada en Gimnasia. Tras la salida de Facundo Oreja y Ezequiel Bonifacio, sin dudas que el puesto de lateral derecho es uno de los más necesitados para el conjunto dirigido por Darío Ortiz.

En la danza de nombres que suenan en este mercado de pases, hay varios sobre los que la dirigencia tripera posó el ojo y analiza la mejor opción para incorporar. Uno de ellos es el de Gonzalo Bettini, de último paso por Rosario Central y a quien se le vence el vínculo en los próximos días y quedaría con el pase en su poder.

Lee además

Otra alternativa es Emiliano Purita. El futbolista de 22 años jugó en San Martín de Tucumán la última temporada, pero su ficha pertenece a San Lorenzo, club en el que no tendría lugar y buscaría darlo nuevamente a préstamo. A ellos se suma el interés concreto de la CD mens sana por contar con los servicios de Damián Martínez, de último paso por Unión de Santa Fe y cuyo pase es propiedad de Independiente, en donde no tendría lugar.

A estos nombres se le suma el de un futbolista que se destacó mucho durante el pasado campeonato de la B Nacional: Julián Navas. El defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue una de las figuras de su equipo y esto fue percibido por el Indio Ortiz. Con 25 años, ya acumula más de 50 partidos en la Primera de la Lepra y sus características de buena técnica y férreo en la marca son del gusto del entrenador.

Gimnasia no se puede dar el lujo de traer jugadores y después no utilizarlos”, fue una de las frases del técnico mens sana, en diálogo con La Revolución en 221Radio, a lo que agregó que “serán 5 o 6 los refuerzos para lo que viene”. Con este panorama se espera que en las próximos días avancen las negociaciones y el 10 junio cuando todo el plantel albiazul regrese a los trabajos, Ortiz pueda tener alguna cara nueva bajo sus órdenes.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar