A poco más de tres meses del escándalo con un policía de alto rango, la comisaría Sexta de Tolosa vuelve a estar en el centro de la escena. Esta vez, el personal de la Auditoría General de Asuntos Internos investiga una denuncia por el robo de un vehículo, en el que estaría involucrado el Servicio de Calle de la seccional.
En este sentido, serían al menos dos efectivos mujeres las que estarían señaladas como las principales protagonistas en el caso. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se habría originado con la sustracción de un auto a una vecina, que posteriormente fue encontrado en estado de abandono por la Policía.
Sin embargo, el problema se habría generado a raíz de que las agentes comenzaron a utilizarlo y no se lo restituyeron a la dueña. Por tal motivo, Asuntos Internos llevó a cabo un allanamiento en la dependencia de 1 entre 528 bis y 529 para intentar esclarecer el episodio.
A mediados de marzo, el subcomisario Luis Antonio Núñez -Jefe de Turno- fue separado de su cargo y puesto a disponibilidad, acusado de mantener connivencia con ladrones y dealers, facilitándoles información para poder realizar sus actividades ilícitas en la zona del Barrio Nuevo de Tolosa.

La pesquisa se inició debido a una serie de denuncias efectuadas por vecinos que indicaban el robo de vehículos y la comercialización de drogas en la zona. Gracias al testimonio de los testigos, se pudo establecer la participación de Núñez en los hechos.