viernes 17 de mayo de 2024

Estudiantes: tras coquetear con Independiente, Ángel González rompió el silencio

Ángel González salió dar explicaciones sobre lo ocurrido entorno a su llegada al Pincha y lo sucedido con Independiente y Sebastián Beccacece.

--:--

El primer refuerzo albirrojo rompió el silencio luego de haber generado una verdadera novela dentro del mercado de pases del Pincha y el Rojo. Los idas y vueltas del futbolista, y el accionar de los clubes involucrados, obligaron al mediocampista a publicar un comunicado en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a @edelpoficial. Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa. Ademas quiero agradecer a mi club; @clubgodoycruzoficial que fue mi segunda casa durante tanto años. A los hinchas por el cariño que me brindaron, a mis compañeros por los momentos vividos, a los entrenadores que me ayudaron a crecer, empleados, dirigentes, y a todos los que me acompañaron y me ayudaron siempre. Gracias! Muchas Gracias Ángel González

Una publicación compartida de Angel Gonzalez (@angelgonzalez.8) el

“En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a @edelpoficial”, así inicia el posteo realizado por el jugador de 25 años en su cuenta de Instagram. 

Lee además

Siguiendo con el comunicado, González aseguró: “Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa”.

En su posteo, el mediocampista termina agradeciendo a todo el pueblo bodeguero y a todos los que lo ayudaron a transitar su estadía en Godoy Cruz. 

Durante las primeras horas de este viernes, Ángel González estuvo en el Country Club de City Bell y luego se retiró para hacerse la respectiva revisión médica en una clínica de la ciudad. Se espera que en las próximas horas se firme el contrato y de esa forma se le ponga fin a una novela intensa y cambiante, que tuvo como protagonista a Estudiantes, Independiente, Milito, Beccacece y el propio González

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar