domingo 26 de mayo de 2024

Estaba todo encaminado pero el Diablo metió la cola y le birló un refuerzo a Estudiantes

Cuando todo parecía que Ángel González iba a ser jugador de Estudiantes, Independiente le ofreció a la representación un contrato por cinco años y el jugador decidió arreglar con el club de Avellaneda. En la dirigencia albirroja hay un gran hermetismo en torno al tema pero dan por hecho que la operación está caída.

--:--

En medio de un mercado de pases que asoma complicado para todos los clubes, Estudiantes parecía que se quedaba con Ángel González, un volante ofensivo de buen pie y con mucha llegada al gol. Incluso, tanto la cuenta de Twitter del Pincha como la de Godoy Cruz, daban por hecho la transferencia pero, por cosas del fútbol de argentino, el futbolista se irá a Independiente de Avellaneda y no estará en La Plata.

Lee además

“¡Llega el primer refuerzo! El club adquirió el 50% del pase de Ángel González, el mediocampista de Club Godoy Cruz llegará hoy a nuestra ciudad en donde se realizará los estudios médicos de rigor. Mañana firmará su contrato y será presentado a la prensa en el Country Club”, anunciaron en la cuenta oficial del club albirrojo.

Sin embargo, en el transcurso del día, los rumores de que González no firmaba con el Pincha para sumarse al equipo de Sebastián Becaccece se fueron haciendo más grandes hasta que finalmente se hizo realidad. A pesar de que el Rojo ofreció al Tomba la misma suma por el 50% del pase del jugador, la clave para torcer la negociación fue el contrato por cinco año que le ofrecieron. Algo difícil de rechazar.

Al enterarse de la noticia, la Comisión Directiva de Estudiantes se llamó a silencio pero lo cierto es que la decisión de González no cayó para nada bien. Es que el jugador ya se había hecho la revisación médica y solo restaba que firme el vínculo con la institución.

De todas formas, la dirigencia seguirá trabajando para cumplir con los pedidos de Gabriel Milito y ahora irá por todo para tratar de contratar al delantero de Tigre, Federico González.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar