jueves 23 de mayo de 2024

Continúa en estado crítico la nena que perdió una pierna tras un choque en Los Hornos

Tiene 10 años y desde el domingo está internada en el Sor María Ludovica, después de haber sido atropellada cuando viajaba en moto junto a su papá y un hermano.

--:--

La nena de 10 años a la que le amputaron una pierna después de un terrible choque en Los Hornos continúa en estado crítico. Según indicaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense a 0221.com.ar, el cuadro de la pequeña que está internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica varió poco en las últimas horas: su situación sigue muy delicada. 

"La paciente se encuentra más estable que en el día de ayer, aunque continua en estado crítico. En el día de hoy fue sometida a una toilette quirúrgica, que consiste en una limpieza de las heridas en el área en la que sufrió la amputación de un miembro inferior. Además, permanece con un compromiso grave en la pared abdominal", precisaron. 

Lee además

La chica había terminado gravemente herida el domingo a la madrugada, luego de haber sido atropellada. Iba en moto con su papá y su hermano de 11 años, cuando en 60 y 157 fueron atropellados por un auto marca Dodge. Producto del fuerte impacto, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y cayeron al pavimento.

Los médicos del Hospital de Niños debieron operar a la nena debido a las lesiones sufridas en el accidente: el domingo a la tarde terminaron amputándole una pierna. Su estado es aún grave y permanece internada en terapia intensiva: sufrió la fractura de un brazo y recibió distintas lesiones en el cuello, por lo que continúa en terapia intensiva.

Las autoridades policiales caratularon el hecho como "lesiones culposas agravadas" y tienen como imputado al conductor del auto, de 38 años.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar