martes 21 de mayo de 2024

Terrible accidente en Los Hornos: una nena de 10 años está en grave estado

El episodio se registró en 60 y 157 cuando un Dodge impactó de lleno contra una moto en la que viajaban un hombre y sus dos hijos. Una de las víctimas, de tan sólo 10 años, terminó internada en grave estado mientras que su hermano y su papá terminaron con algunas lesiones de carácter leve.

--:--

Un brutal accidente de tránsito, ocurrido durante las últimas horas en Los Hornos, terminó con tres personas heridas, entre ellas, un motociclista y sus dos hijos de 10 y 11 años. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró cuando las víctimas transitaban por 60 y 157 y fueron embestidas por un Dodge.

Lee además

Tras el impacto, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y cayeron al pavimento. Minutos más tarde, los efectivos de la comisaría Tercera y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para auxiliarlos. El papá de las criaturas fue derivado al Hospital San Martín, con distintas dolencias, mientras que los hermanitos terminaron en el Hospital de Niños.

Según explicaron los voceros, la nena de 10 años "fue asistida por el personal médico pero su estado es grave". Por este motivo, deberá continuar internada y ser monitoreada constantemente para ver su evolución.

Finalmente, las autoridades policiales caratularon el hecho como "lesiones culposas agravadas", teniendo como imputado al conductor del Dodge, de 38 años.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar