lunes 27 de mayo de 2024

Actos de última hora generaron especulaciones en la interna del Frente de Todos

Saintout encabezó la inauguración de un local en partidario en Los Hornos, del que participaron Lorena Riesgo y Gustavo Di Marzio. El Frente Renovador marcó presencia y hubo saludo de Arteaga. Unas 30 agrupaciones formaron el espacio "Peronismo con Florencia".

--:--

La inauguración de un local partidario en Los Hornos, del que participó la diputada y precandidata a intendenta Florencia Saintout generó una serie de especulaciones en torno a los alineamientos que podrían darse a pocas horas del cierre de listas. Compartió la actividad con otros precandidatos del sector, como Lorena Riesgo y Gustavo Di Marzio y hubo presencia y lectura de adhesiones y saludos de dirigentes del Frente Renovador.

En la actividad organizada por los dirigentes Omar Alegre y Aníbal Fortuna en un local de 131 entre 50 y 52. Y los invitados y participantes atraviesan transversalmente a varios de los armados del Frente de Todos, más allá de que algunos ya expresaron el apoyo a la candidatura de Saintout.

Lee además

Entre otros estuvieron el concejal Norberto "Chucho" Gómez, el vicepresidente del PJ Ariel Archanco; el sector de Marcelo Leyría; el sindicato de conductores de taxis que lidera Juan Carlos Berón, que sí expresó su apoyo explícito a la diputada; Marcel Pastore de la agrupación Más Peronismo; Emma Polo de la Fundación Solidaria; Gustavo Grosli, de la agrupación 8 de Octubre vinculada a Felipe Solá; el dirigente Caito Pené, el referente de Frenapo Daniel Del Pino y la dirigente del Sindicato de Amas de Casa, Liliana Navarro.  

También estuvieron representadas unas 30 agrupaciones que integran el espacio denominado “Peronismo con Florencia”. Y aparecen allí los sectores del propio Alegre, Pablo Sarlo, Omar Pas, Carlos Sidan, Cacho Blanco, Daniel Vázquez, Antonio Amuchástegui, Susana Gordillo, Matías Lauría, Juan Isassi, Diego Amigo, Julio Lamarque, Mario Preiato, Gustavo Belinche, entre otros

Fue remarcada la adhesión del Frente Renovador, con Andrea Rodríguez, Hugo Contreras, Facundo Alvini, Belén Sanchez y Pablo Parente. Y el mensaje enviado por José Ramón Arteaga, felicitando a los anfitriones, saludando el intento de “construir la unión del campo popular”, y dando pistas de su posición en la interna al exponer: “para que en diciembre tengamos un presidente, un gobernador y una intendenta que le devuelva la felicidad y la dignidad a todo nuestro pueblo”.

Desde el sector del ex concejal, no obstante, indicaron que no es un respaldo explícito a ninguna de las candidaturas del Frente de Todos. Y que su posicionamiento, que implicó declinar la presentación de candidaturas propias, será definido en los próximas horas”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar