domingo 26 de mayo de 2024

Susto en Berisso: se incendió una casa y el dueño fue rescatado

El incidente se registró en 4 entre 150 y 151. Una dotación de bomberos local debió trabajar intensamente para evitar que las llamas alcanzaran las viviendas linderas. Según informaron, los daños fueron importantes y un hombre tuvo que ser asistido por el SAME por inhalar humo.

--:--

Un incendio, desatado durante las últimas horas del martes, generó alerta en los vecinos de la localidad de Berisso. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo en una propiedad ubicada en 4 entre 150 y 151, la cual sufrió importantes daños al ser alcanzada por las llamas.

Lee además

Si bien las autoridades aún no pudieron determinar cómo se inició el fuego lo cierto es que las llamas se extendieron en todo el hogar, mientras una familia se encontraba en el interior de la casa.

Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos voluntarios permitió un veloz control del incendio, evitando la propagación del fuego a las viviendas linderas y puso a resguardo a los damnificados. Según los voceros, los auxiliares trabajaron intensamente por espacio de varios minutos, con ayuda de los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso

A raíz del siniestro, el dueño de casa tuvo que ser asistido por personal del SAME debido a un principio de asfixia causado por inhalar humo. Las fuentes confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar