domingo 19 de mayo de 2024

¿Cómo es Land Plaza, el nuevo hotel 4 estrellas de La Plata?

El flamante edificio de 6 entre 43 y 44 cuenta con 106 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para combinar calidez y confort. En establecimiento de 4 estrellas ofrece a vecinos y extranjeros una alternativa única para hospedarse en el centro de la ciudad. La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro recorrieron las instalaciones en la previa de su inauguración oficial.

--:--

Restaurante, salones para reuniones y eventos y hasta un gimnasio con pileta climatizada, son algunas de las comodidades que ofrece el flamante hotel Land Plaza. El imponente edificio de 6 entre 43 y 44 abrió sus puertas para que los turistas que visiten la ciudad se hospeden en la zona céntrica y disfruten de todas sus instalaciones.

El establecimiento fue inaugurado este miércoles y el evento contó con la presencia destacada de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro.

Lee además

En la previa de la presentación oficial, los mandatarios recorrieron las elegantes y modernas instalaciones e hicieron hincapié en la importancia de la apertura del hotel -que se suma a los recientemente inaugurados, como el Grand Brizo-, destacando el visible crecimiento del sector hotelero en la región.

"Somos una ciudad de oportunidades, y desde hace tres años estamos recuperando el brillo con una fuerte inversión pública y privada, cumpliendo con nuestro compromiso", aseguró Garro y agregó: "En los hechos, creamos el primer ente municipal de turismo para desarrollar esta industria que da trabajo y crea riqueza y que se suma a la fuerte inversión en infraestructura, calles, luces y obras hidráulicas que hacemos desde el Municipio".

En los últimos años la ciudad fue sede de un boom hotelero y han desembarcado cuatro importantes emprendimientos de lujo que suman una inversión superior a los 30 millones de dólares: Grand Brizo, Land Plaza, Days Inn y Howard Johnson (que será inaugurado en los próximos meses y se espera que el presidente Mauricio Macri sea el protagonista del evento).

El Land Plaza ya abrió sus puertas al público y tiene 106 habitaciones, espacios diseñados para labores coorporativos y un salón de eventos.

La compañía de IT y desarrollo de software argentina Globant compró cuatro pisos, de los 14 que tiene el hotel, para montar sus oficinas y sumarse a la inversión que hizo la compañía Land.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar