sábado 18 de mayo de 2024

Así se ve desde el aire el nuevo hotel Howard Johnson que abrirá en La Plata

En las imágenes se puede apreciar que las obras están avanzadas y cada vez falta menos para su gran inauguración. El nuevo Howard Johnson tendrá 120 habitaciones, un spa, un restaurante para mil personas, estacionamientos cubiertos y un gran parque de juegos para los más chicos.

--:--

El presidente de la cadena Howard Johnson y Days Inn, Alberto Albamonte, anunció que el hotel ubicado en plena avenida 44, a la altura de El Retiro, será inaugurado a fines de este año. La imponente construcción está bastante avanzada y en las imágenes aéreas se puede ver que ya está terminada la parte más importante de su estructura edilicia, la pileta y la entrada al predio.

Lee además

 

El hotel tendrá 120 habitaciones, un spa, un restaurante para mil personas, estacionamientos cubiertos y un gran parque de juegos para los más chicos.

La obra requirió una importante inversión y la construcción lleva más de nueve años. Los directores de la cadena hotelera confían en que los trabajos están terminados para este 2019 y prevén que la inauguración sea entre septiembre y octubre, con la presencia del presidente Mauricio Macri.

"Fue una puesta", aseguró Albamonte y destacó que el hotel será una de las "grandes aperturas del año". "El esfuerzo del grupo inversor es muy grande, pero lo hacemos con mucho entusiasmo en el país. En la provincia de Buenos Aires ya tenemos 14 hoteles abiertos en pleno funcionamiento en distintas ciudades", destacó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar