lunes 20 de mayo de 2024

Ahora sí, apareció el clip de campaña de Arias luego del polémico spot de los chorizos

A una semana de que se venza el plazo para presentar las listas, el ex juez Contencioso Administrativo de La Plata dio a conocer clip musical con la banda sonora de la futura campaña rumbo a las primarias.

--:--

El precandidato a Intendente de La Plata, Luis Federico Arias, dio a conocer el primero de sus spots de campaña rumbo a las PASO del próximo 11 de agosto.

“No somos el futuro, somos el presente” comienza la pegadiza canción que fusiona ritmos juveniles con pinceladas de música latinoamericana, en un mix que busca mostrar la inclusión de la “patria grande” dentro su espacio político. Y utiliza para ello una imagen cara para quienes vivieron el cine de los '80: una réplica del Delorean de la película "Volver al futuro".

Lee además

El video clip oficial viene a echar por tierra el polémico spot de "los chorizos" que se viralizó a fines de mayo pasado. En principio el propio candidato salió a desmentirlo pero después, en la entrevista con 221Radio, admitió que fue una propuesta que le hicieron y que se filtró sin haber estado aprobada.

En el spot se ve a un carnicero y a una supuesta clienta que quiere comprar falda, pero el comerciante solo tiene chorizos para ofrecerle. El cierre traía como mensaje, "no elijas los chorizos de siempre, hay una alternativa, Luis Arias intendente".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar