martes 28 de mayo de 2024

Se hicieron pasar por clientes, pidieron papas y apuñalaron a un carnicero

Los delincuentes venían de robar dos negocios en Villa Elvira y herir al comerciante también asaltaron una juguetería de la zona. La víctima sufrió cortes en un brazo y en el pecho, por lo que permanece en el Hospital San Juan de Dios.

--:--

Un conocido carnicero de la zona de Meridiano V terminó internado luego de haber sufrido el ataque de delincuentes. Ocurrió este miércoles por la noche en "Carnes Barletta" de 18 y 69, donde los ladrones -que venían de asaltar dos comercios de Villa Elvira- se hicieron pasar por clientes y lo apuñalaron para robarle. 

Uno de los sospechosos ingresó al local, que también ofrece verduras y frutas, y pidió papas. Ahí fue cuando se abalanzó sobre el vendedor de 69 años y comenzaron a forcejear. 

Lee además

En el cruce, el comerciante sufrió heridas cortantes en el brazo y en el pecho. Los ladrones escaparon y siguieron con su ruta delictiva: luego robaron en una juguetería de 13 y 74

Minutos después, la víctima fue asistida por personal médico, que la derivó al Hospital San Juan de Dios, donde permanece internado. 

En tanto, se realiza un operativo que abarca a varias comisarías de la zona, mientras que también se analizan las cámaras de seguridad para poder dar con los delincuentes. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar