martes 09 de diciembre de 2025

Arrancan los cortes de tránsito por las obras en el nuevo estadio de Estudiantes

A partir de este lunes, y por espacio de once días, estará interrumpido el tránsito en avenida 1 entre 55 y 57. Los obreros continuarán de esta manera los trabajos para darle forma a la cancha, de cara a la inauguración del sábado 9 de noviembre.

--:--

Desde este lunes, y durante los próximos once días, el tránsito en avenida 1 entre 55 y 57 se verá interrumpido debido a que se avanzará en la colocación de los palcos de la nueva cancha de Estudiantes. Los obreros estarán trabajando sobre ese sector y será necesario cortar la calle.

Lee además

Para esta etapa de la obra, el club solicitó a la Municipalidad la autorización correspondiente para continuar con los trabajos en el estadio. Puntualmente, se pidió la aprobación y colaboración para reorganizar el tránsito por el corte parcial que habrá a partir de hoy, entre las 8 y las 18.

Al aprobar el pedido de la institución pincharrata, la Comuna se hará responsable de evitar distintos contratiempos para los vecinos y el tránsito vehicular de la intersección durante el período de once días.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar