jueves 28 de marzo de 2024

La Libertadores y un regalo especial: la promesa que le hizo el Chapu Braña a Marcos Rojo

Muchas anécdotas se recordaron en medio del retiro de Rodrigo Braña. Una de las más emblemáticas y recordadas en el mundo pincharrata es la que protagonizó el mediocampista y el actual jugador del Manchester United. Un gesto inolvidable del ídolo albirrojo.

--:--

“Fue una promesa que me había hecho mientras jugábamos la Copa Libertadores. Me dijo que si la ganábamos me regalaba un auto”, recordó Marcos Rojo, en los pasillos de la cancha de Temperley, sobre aquel episodio ocurrido en 2009 y la conversación que mantuvo por aquel entonces con Rodrigo Braña.

Lee además

El actual jugador del Manchester United, tenía solo 19 años mientras disputaba el mencionado torneo continental y estaba recién iniciando su camino en la Primera División albirroja. “Me acuerdo que lo tomé como una joda. Estábamos haciendo trabajos de gimnasio y faltaba un montón todavía para que termine”, continuó relatando el platense.

En ese tiempo, Marcos Rojo todavía no tenía auto propio y dependía de algún compañero, o en su defecto del colectivo, para trasladarse desde el barrio El Triunfo al Country Club de City Bell. Esta situación era algo que los jugadores más experimentados tenían en cuenta y no dejaban pasar por alto.

“Cuando veníamos de Brasil en el avión, lo encaré y le dije que tenía que pagarme el auto. Al regresar para la temporada cumplió y me regaló”, contó entre risas Rojo remarcando que aquel rodado era un Ford Ka y que “para arrancar estaba bastante bien”.

En el día que se retiraba de la actividad profesional el Rodrigo Braña, Marcos Rojo quiso estar presente y no dejó de agradecerle al Chapu en cada declaración, todo lo que hizo por él en su etapa de formación y su estadía en Estudiantes. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar