Dos argentinos que iban a bordo de una avioneta resultaron heridos tras realizar un aterrizaje de emergencia en una localidad al oeste de San José, capital de Costa Rica.
Dos argentinos que iban a bordo de una avioneta resultaron heridos tras realizar un aterrizaje de emergencia en una localidad al oeste de San José, capital de Costa Rica.
Se trata de Damián Barreira y Cristian Sapun, ambos de 23 años, quienes viajaban hacia Panamá cuando el motor de su avioneta perdió potencia y debieron aterrizar en una calle de la localidad de Pavas.

Un juez laboral restableció el artículo 55 de la reforma laboral, que fija intereses con IPC más 3%. Impacta en indemnizaciones y juicios laborales.
Un documento del Registro de la Propiedad Inmueble de CABA reveló nuevos detalles sobre el patrimonio de Manuel Adorni, investigado por la Justicia.
La avioneta de color rojo y blanco perdió vuelo, primero impactó con la cola de un árbol y después terminó en plena calle, cerca del parque La Amistad en Pavas.
Los dos argentinos, según los testigos, pudieron salir por sus propios medios de la aeronave y fueron trasladados al Hospital del Trauma con heridas leves.