Cada vez falta menos para que Estudiantes se enfrente al flamante campeón de la Superliga y en City Bell empiezan a dejar todo listo. La forma en la que el equipo avanzó de fase, ilusionó a todo el mundo pincharrata que ahora buscará sacarse de encima a la Academia.
El partido de ida de los octavos de final en la Copa de la Superliga, se jugará el próximo sábado y para ese compromiso, Milito piensa en dos variantes. Una de ellas es obligada, ya que Jonathan Schunke llegó a la quinta amarilla y no podrá ser parte de los convocados. Su lugar lo ocuparía Nicolás Bazzana.
Otra de las cosas que estuvo probando en estos ensayos previos es la posibilidad de que Gastón Fernández sea el jugador más adelantado del equipo y que actúe como “falso 9”. Ingresaría por Mateo Retegui, aunque todavía no hay confirmaciones sobre la presencia de la Gata desde el arranque.
Durante la práctica vespertina y a puertas cerradas de este miércoles, Milito llevará adelante una nueva prueba y así despejar las últimas dudas para recibir al elenco del Chacho Coudet.