La victoria con Banfield le devolvió la vitalidad al Pincha que sigue a paso firme en la Copa de la Superliga. Tras el encuentro del viernes, los dirigidos por Gabriel Milito tuvieron el fin de semana libre y desde este lunes, a las 10, empezará a trabajar para recibir a Racing.
El DT albirrojo implementará trabajos regenerativos para los que tuvieron mayor participación en el Florencio Sola y ejercicios en espacios reducidos y más intensos para el resto de los futbolistas.
La imagen del equipo ante el Taladro fue de lo mejor en esta segunda era del Mariscal al mando del Pincha. Los sorpresivos cambios hechos contra los de Crespo, le dieron otra impronta al conjunto albirrojo y es por eso que Milito buscará mantenerla.
A la espera del entrenamiento matutino, es difícil saber si Lucas Albertengo se recuperará de su lesión y volverá al once, o Gastón Fernández también peleará por un lugar desde el inicio. Aunque todavía el encuentro con la Academia no tiene día ni horario confirmado, todo hace indicar que se jugará el próximo domingo a las 20.