De a poco empieza a bajar la efervescencia del triunfo ante Banfield y en Estudiantes pensarán en lo que sigue. El cuadro en la Copa de la Superliga, lo pone frente a frente con Racing y el Pincha sabe que deberá mostrar su mejor cara para seguir adelante en el certamen.
Este domingo el plantel albirrojo gozará de su segundo día libre, antes de regresar a los trabajos este lunes. Milito deberá analizar si vuelve a apostar por la misma base de jugadores que consiguieron eliminar al Taladro.
Uno de los que no podrá estar será nuevamente Jonathan Schunke, quien se perdió el partido de ida en la primera fase y ahora llegó a la quinta amarilla, por lo que tampoco estará el próximo domingo en el Estadio Único.
Otro de los que puede llegar a volver es Lucas Albertengo, que se recupera de su lesión y buscará ponerse a disposición del DT lo antes posible. La intención del Mariscal fue darle un extenso descanso a sus futbolistas, para dar vuelta la página y así empezar a preparar un nuevo cruce decisivo para la recta final de la temporada.