viernes 29 de marzo de 2024

Marcos Rojo: “Me encantaría que mis hijas me vieran con la camiseta de Estudiantes”

El hombre formado en la cantera de pincharrata habló de todos los temas referidos a su actualidad y se mostró muy conforme con la nueva etapa bajo el mando de Gabriel Milito.

--:--

El futbolista del Mancheter United brindó una entrevista a la señal deportiva Fox Sports para dialogar de todos los temas vinculados a la actualidad de la Selección Argentina y una posible vuelta bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni. “Me dijo que contaba conmigo, pero para llegar a la Copa América tengo que seguir trabajando y por sobre todas las cosas volver a jugar”, reveló el defensor surgido de las inferiores albirrojas.

Lee además

Durante la entrevista, Rojo fue consultado por la situación actual de Estudiantes y se mostró muy optimista con el futuro para la institución platense. “Es un momento de que están cambiando varios jugadores pero fui un día a entrenar y me gusta Milito. Sé su manera de pensar y de jugar”, explicó y agregó que “Verón quiere mucho al club y hace todas las cosas para crecer”. Aunque todavía le quedan tres años con el Manchester, el ex futbolista del Sporting de Lisboa y dijo que le encantaría que sus hijas lo vieran con la camiseta del Pincha.

Al ser consultado por una nueva convocatoria, Rojo sabe que no la tiene fácil pero de todas formas se ilusionó y contó que le gustaría vestir nuevamente la celeste y blanca. Sin embargo, es consciente del recambio que reclamaban los hinchas y la prensa y declaró: “El Aire fresco siempre viene bien. Hay muchos jugadores jóvenes con un cuerpo técnico que ya estuvo en la Selección. Ojalá que los chicos puedan trabajar de la mejor manera posible y que Leo tenga la posibilidad de mostrar su capacidad".

En cuanto a las tres finales perdidas, uno de los referentes de esa generación afirmó que fue un privilegio jugar esa instancia. “Para mí las finales perdidas con Chile fueron un golpazo mucho más duro que la del Mundial, porque la de Brasil fue la primera y fue una satisfacción haber jugado ese partido”.

El autor del histórico gol ante Nigeria, el cual sirvió para pasar de ronda en la Copa del Mundo de Rusia, expresó que “ese fue un momento increíble”. “El festejo con Leo y por cómo se vivió en Argentina, fue un premio especial para mí. Tuve un año muy duro por el tema de la lesión y llegar al Mundial y convertir ese gol fue el premio que me dio Dios por tanto esfuerzo”.

Para finalizar, Rojo resaltó la figura de Lionel Messi, a quien lo consideró como “el mejor jugador de la historia”. "Verlo ganar una Copa sería sentir que lo logramos, porque yo estuve con él en esas finales. Sería la mejor forma de cerrar una etapa", sentenció. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar