Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril comprenden Semana Santa y en la ciudad, el Planeterio pretende festejarlo a pleno. Lo hará, según difundió en los últimos días, a través de la proyección de películas aptas para grandes y chicos, que se podrán disfrutar entre amigos o en familia.
Todos los días el cronograma será el mismo, y comprende cuatro películas con entrada libre y gratuita y la opción de un bono contribución.
A las 14.45 pasarán "El universo de tu imaginación", una película recomendada para menores de seis años; a las 17 "De la tierra al universo", apta para mayores de 5. Luego, a las 17, "Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos", también apta para mayores de 5 y a las 18 pasarán "El Camino eterno", una película apta solo para mayores de 13.