viernes 29 de marzo de 2024

Estudiantes empieza a moverse y dos delanteros asoman en el horizonte albirrojo

Todavía no termina la temporada pero ya hay sondeos para incorporar a algunos futbolistas. En Estudiantes tienen en claro que deben hacer un mercado de pases mucho mejor que el último. En la zona ofensiva ya suenan algunos nombres.

--:--

A pesar de que los dirigentes eviten hablar y el cuerpo técnico no haya definido la continuidad de muchos futbolistas del plantel, en el Pincha se mueven en silencio para iniciar las conversaciones y sumar nuevos refuerzos. La delantera es una de las zonas en las que más necesitado parece estar el equipo y es por eso que en las últimas horas, dos nombres entraron en la órbita del León y los miran de reojo para incorporarlos de cara a la próxima temporada.

Lee además

Uno de ellos es el de Lucas Boyé, ex River y actualmente en el AEK Atenas. El futbolista de 23 años, surgido en las inferiores gallinas, viene teniendo una buena temporada en Grecia, donde se encuentra a préstamo ya que su ficha pertenece al Torino de Italia. En 32 encuentros marcó 6 goles y a pesar del buen rendimiento, no ve con malos ojos retornar al país, donde ya vistió también la camiseta de Newell’s.

El atacante es del gusto de la CD y buscarían lograr una cesión a préstamo, debido a que la opción de compra impuesta por el club italiano es de 6 millones de euros. En lo que va de su carrera, con la camiseta del Millonario jugó 32 partidos, 13 en el Celta de Vigo, 23 con la de la Lepra rosarina y 47 con la del elenco de Turín.    

Otro de los que también interesa en City Bell, y quizás mucho más factible al corto plazo, es Lucas Janson. El atacante de Tigre tuvo un gran rendimiento en el 2019 y ya fue pretendido por el Pincha en mercados anteriores. Con 24 años, se caracteriza por su velocidad y desequilibrio en el mano a mano, algo que seduce al cuerpo técnico de Gabriel Milito. Aunque tiene vínculo con la entidad de Victoria hasta junio del 2020, ya consumado el descenso, la idea del futbolista es emigrar y en Estudiantes la abren las puertas.

Por el momento no hay nada oficial, pero ya hay conversaciones desplegadas por varios frentes y con el objetivo de ir ganando tiempo para lograr conformar un mejor plantel de cara a la próxima temporada, donde no deberá descuidar el promedio del descenso y está obligado a mejorar los resultados deportivos.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar