Una vecina de Villa Elvira denuncia que hace 18 días que está sin agua y ABSA no le da una solución: "Se rompió el caño que está en la vereda y no puedo resolverlo de forma particular porque le corresponde a la empresa. Hay un río en la calle y ni una gota en mi domicilio. Imposible vivir así en pleno siglo XXI".
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





