Estudiantes trabajará este miércoles pensando en el partido más importante del año, que disputará el próximo domingo frente a Gimnasia. Pablo Quatrocchi tiene muchas dudas, ya que hay algunos lesionados, los cuales son piezas fundamentales para el andamiaje del equipo.
Rodrigo Braña y Matías Pellegrini son los que más preocupan al entrenador. El Chapu entrenó de manera diferenciada durantes estos días y no lo van a exigirían hasta el viernes para saber si puede estar o no. Aunque el panorama para el mediocampista no es el mejor, la esperanza de que esté desde el arranque se mantiene, ya que el partido contra Gimnasia sería el último clásico de su carrera profesional y no se lo quiere perder por nada.
En cuanto al joven de Magdalena, se resintió el pasado viernes y quedó marginado del choque frente a Racing. Para Quatrocchi es una carta fundamental para la faceta ofensiva del Pincha y es por eso que lo esperará hasta el último momento para saber si podrá participar del duelo ante el Lobo.
Por otro lado, el resto del equipo también sigue siendo una incógnita ya que la intención del DT es probar a Gastón Fernández junto a Mariano Pavone, en la delantera. Además, resta saber si Fernando Evangelista seguirá ocupando el lateral por la izquierda o será Juan Ignacio Díaz el que se desempeñe en ese sector de la cancha, en donde ya está descartado por lesión Iván Erquiaga.
En ese contexto Estudiantes trabajará con vistas al encuentro del próximo domingo a las 17.10, en el Estadio Único. Mientras los dirigentes se encargan de cerrar la contratación de Gabriel Milito, la edición número 160 del clásico platense se acerca cada vez más.