"Que lo llevan adentro, como lo llevo yo". A pleno grito, salto y revoleo de camisetas y botellas con agua, los jugadores de Estudiantes transformaron el vestuario local en un hervidero después de adueñarse una vez más del clásico platense.
"Que lo llevan adentro, como lo llevo yo". A pleno grito, salto y revoleo de camisetas y botellas con agua, los jugadores de Estudiantes transformaron el vestuario local en un hervidero después de adueñarse una vez más del clásico platense.

En duelos muy parejos, Estudiantes sumó más puntos que Gimnasia en los seis cruces de divisiones inferiores y cerró la jornada con un balance favorable.
Este jueves Estudiantes comienza la pretemporada y ya sumó a su agenda un amistoso que jugará a la vuelta de la gira en Uruguay.
Con dedicatorias a su rival, hicieron un repaso de los hits de la tribuna del León. La fiesta fue filmada y compartida en las redes sociales oficiales del Pincha.
La intimidad de la celebración de los futbolistas del equipo de Pablo Quatrocchi rápidamente fue compartida por cientos de hinchas, tras la victoria por 1 a 0, con gol de Lucas Albertengo.