Este viernes llegará la respuesta de Gabriel Milito para definir su llegada a Estudiantes. Todas las partes son optimistas para que se convierta en el próximo entrenador y de esta manera comande al equipo por segunda vez, tras su anterior paso en 2015.
Como viene contando 0221.com.ar, el entrenador continúa analizando la propuesta de la dirigencia albirroja y todo va encaminado.
Previo a este viernes, las conversaciones entre el ex central zurdo del Barcelona e Independiente seguían su curso normal y todo viene indicando que se viene un nuevo ciclo como DT en el club. La expectativa en el Pincha aumenta y aunque el interinato de Pablo Quatrocchi fue confirmado para los encuentros ante Racing y Gimnasia, todos aguardan porque se defina la llegada del Mariscal.
En cuanto a los números ya está todo liquidado, así que no habría ninguna traba que impida su arribo. El técnico campeón como jugador en Independiente en 2002 estuvo reunido con sus colaboradores durante esta última semana para analizar la propuesta integral de Juan Sebastián Verón. La principal discusión está centrada en los refuerzos que arribarán en el próximo mercado de pases.
Por lo que ha trascendido la intención de Milito es contar con incorporaciones de jerarquía, al menos uno por línea. Esto fue aceptado por la Secretaría Técnica de la institución, ya que debido a la renovación y los objetivos deportivos para el futuro también tienen en mente llevar adelante un plan similar en junio.
Gabriel Milito tiene 38 años y es el técnico con mayor efectividad en la gestión de Verón como presidente. Aunque estuvo contrariado con gran parte de la hinchada, en el mundo pincharrata crece la esperanza de que pueda ser el indicado para sacar al equipo del abismo, donde no encuentra rumbo futbolístico y tampoco resultados. Se espera que agarre al equipo después del clásico contra Gimnasia.