Tras su estadía en San Juan, el plantel de Estudiantes volvió a los trabajos en el Country Club de City Bell y con la mira puesta en el compromiso del próximo sábado. Luego de la goleada frente a San Martín, fue el propio Benítez el que con sus declaraciones le dio a dicho encuentro una relevancia superlativa para su futuro y continuidad en el club.
La buena noticia para el entrenador albirrojo es que Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrán ser utilizados. El único que aún no está al 100% es Iván Erquiaga debido a la lesión en su isquiotibial izquierda, por lo que está prácticamente descartado
Con este panorama, la intención del Chino es que el Chapu vuelva al mediocampo, en lugar de Kalinski. En tanto Pavone, tiene serias chances de conformar el ataque, aunque la duda es si saldrá Gastón Fernández o Lucas Albertengo.
El entrenador dispuso en el ensayo táctico un once que mañana volverá a probar, a puertas cerradas, para terminar de sacarse algunas dudas y esperando la evolución de Matías Pellegrini. Cabe destacar que el plantel albirrojo, el viernes entrenará en el Estadio Único, para realizar el reconocimiento del campo de juego.