“No tenemos que respaldar a nadie en particular, sino que debemos demostrarnos a nosotros y a todos que podemos dar vuelta esto, pero dentro del campo”, aseguró Jonathan Schunke al explicar cómo encara el plantel albirrojo este duro momento. Estudiantes suma siete presentaciones sin conocer la victoria y la última goleada ante San Martín de San Juan, causó un gran revuelo y ahora todos están bajo la lupa.
Para uno de los jugadores más experimentados del Pincha, el mayor obstáculo con el que se enfrentan hoy, no es futbolístico. “Parece que goles del rival nos golpean mucho y no nos sabemos reponer a eso. Nuestro comportamiento ante algunas circunstancias del partido es lo principal que tenemos que mejorar”, explicó el Vikingo.
Al hablar sobre las declaraciones realizadas por Leandro Benítez, luego de la derrota en suelo sanjuanino, Jonathan Schunke no quiso explayarse demasiado y remarcó que “la mejor manera de apoyar al entrenador es dentro de la cancha”. Además, el zaguero descartó que el plantel no esté bien en lo físico, argumentando que “siempre es lo más fácil decir eso cuando las cosas están mal”.
Por último, Schunke expresó su tranquilidad para encontrar la salida a este duro momento y que lo mejor es “enfocarse en el corto plazo”. A su vez, admitió que no reconoce otra fórmula para volver al triunfo que no sea “trabajar, trabajar y trabajar”.