lunes 06 de julio de 2026

La enfermería de Estudiantes: el parte médico de los que no viajan a San Juan

El Chino Benítez no podrá contar con varios futbolistas claves para la conformación del equipo. Qué tiene cada uno de los lesionados.

Para el partido con San Martín de San Juan, Estudiantes no podrá contar con Rodrigo Braña ni con Pablo Lugüercio, quienes padecen una sobrecarga en el isquiotibial derecho e izquierdo, respectivamente. Por su parte, Mariano Pavone tiene una tendinitis bilateral en tendón de Aquiles y no está entre los jugadores que viajaron a San Juan.

Lee además

La enfermería albirroja no termina ahí. El juvenil Iván Erquiaga estaba en duda por una lesión grado 1 en isquiotibial derecho y, tras la última práctica, el cuerpo técnico prefirió resguardar al futbolista para evitar un daño mayor. Su lugar será ocupado por Fernando Evangelista.

De esta forma, el equipo para enfrentar a San Martín de San Juan, este lunes desde las 21.10, sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Evangelista; Kalinski, Gómez; Castro, Pellegrini; Gastón Fernández y Albertengo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar