lunes 10 de noviembre de 2025

A 20 años de su inauguración, renovarán las butacas de la sala Ginastera en el Teatro Argentino

El gobierno bonaerense aprobó el pliego de bases y condiciones para la contratación de la "Provisión e Instalación de Nuevas Butacas de La Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino La Plata", con un precio total estimado en la suma de 39 millones de pesos.

--:--

Mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 172, el Gobierno bonaerense aprobó el pliego de bases y condiciones para la compra e instalación de nuevas butacas para la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino. Según el escrito, el plazo de entrega será de 90 días corridos.

Lee además

Allí se autoriza a la Dirección de Bienes y Servicios "a efectuar el llamado a la Licitación Pública Nacional N° 29/19, que se gestiona mediante el Sistema de Compras Electrónicas Provincia de Buenos Aires (PBAC) bajo el Proceso de Compra Nº 131-0036-LPU19".

La fecha de apertura de ofertas será el día 6 de marzo de 2019 a las 10 y se realizará a través de un portal web. El Teatro Argentino de nuestra ciudad, ubicado en la manzana de las calles 51 entre 9 y 10, es un complejo artístico que contiene una de las salas líricas más destacadas del país. La sala principal "Alberto Ginastera", con forma de herradura, cuenta con plateas, tres niveles de palcos y galerías en condiciones de albergar a 2 mil espectadores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar