La tarde de este domingo transcurría con tranquilidad en la heladería SJ de Villa Elvira, luego del alivio tras la agobiante ola de calor que azotó a la región. Eran casi las 5 de la tarde, cuando los dos empleados del comercio de 85 y 116 fueron sorprendidos por un joven con casco de moto y la camiseta de Estudiantes, que en tan solo 30 segundos perpetró el robo.
El asalto quedó registrado por las dos cámaras de seguridad. El delincuente -siempre empuñando un arma- lleva a uno de los trabajadores al depósito y rápidamente vuelve al mostrador.
Se acomodó el casco para no ser identificado en el video y luego le exigió la recaudación. Cuando logró su cometido, escapó corriendo.
Días atrás otro episodio delictivo también fue grabado por las cámaras de un local. Un delincuente armado causó terror en un kiosco de 1 y 74 el miércoles pasado, pero tuvo que huir sin lograr su cometido debido a que la empleada le hizo frente, primero amenazándolo con un cuchillo y luego arrojándole distintos objetos. La secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del comercio que ya está en poder de la Policía.