Un delincuente armado causó terror en un kiosco de 1 y 74 durante la tarde del miércoles, pero tuvo que huir sin lograr su cometido debido a que la empleada le hizo frente, primero amenazándolo con un cuchillo y luego arrojándole distintos objetos. La secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del comercio que ya está en poder de la Policía.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




